COMO USAR TU

TU APP

COMO RECOMENDAMOS ESTA FANTASTICA APP PARA AYUDAR A LOS DEMAS AHORRAR

PARA MOVIL ANDROID

Cashback en todas tus compras

  1. Regístrese gratuitamente

2. Compra en tiendas online y físicas de los establecimientos comerciales adheridos

3. Recibe Cashback y Shopping Points

  • Hasta un 5% de reembolso del importe total de su compra
  • Compra ya con el Cashback acumulado
  • Pago opcional desde 5€ acumulados

COMO UTILIZAR LA APP

CASHBACK EN TU NAVEGADOR

Llega Cashback Helper, herramienta que tiene por objetivo que los clientes no se queden nunca sin su Cashback ni sin conocer todas las ventajas que pueden obtener en cada una de sus compras.

La nueva extensión de navegador Cashback Helper, disponible ya en España para Firefox, Chrome y Safari, permite a los clientes online localizar rápida y fácilmente sus tiendas y marcas favoritas, descubrir todas las ofertas y promociones de un solo vistazo, conocer las últimas novedades en cuanto a tiendas adheridas a la comunidad de compras… y principalmente saber al momento en la propia página de resultados de búsqueda si la tienda que buscan en Internet ofrece o no Cashback y ventajas de compra.

GASOLINERAS

Gracias a nuestra aplicación gratuita Cashback App, disfrutarás realizando tus compras en cualquier momento y lugar a la vez que obtienes tus ventajas.

TIENDAS

Recibe Dinero De Vuelta (Hasta Un 5%) También en tiendas online. Encuentra Cashback Shops cerca de ti Consigue Shopping Point Deals en todo momento

DEPORTES

Este eVoucher se puede utilizar para comprar en las tiendas físicas de Decathlon en España y en la web www.decathlon.es

ALIMENTACIÓN

TARJETAS REGALO CARREFOUR se pueden utilizar como medio de pago para las compras efectuadas en los hipermercados Carrefour.

Ventajas para...

Clientes

Gracias a nuestra aplicación gratuita Cashback App, disfrutarás realizando tus compras en cualquier momento y lugar a la vez que obtienes tus ventajas.

Establecimientos

¡Asegúrese el éxito de su negocio gracias a una base de clientes en constante crecimiento! Fidelizandoles y ganando un porcentaje por las compras de estos.

Marketer

El Network Marketing es un sector en crecimiento. Ningún otro canal de venta ofrece a los empresarios tantas posibilidades de realizar carrera con tan poco riesgo.