fbpx

Es el momento de descubrir la nueva Era Digital para un futuro mejor.

TU NEGOCIO DIGITAL
EN 15 DIAS

TU NEGOCIO DIGITAL EN 15 DIAS

Existe una profesión que durante años ha estado cambiando el mundo.
En cada crisis mundial ha ofrecido la oportunidad de asegurar el futuro de miles de personas.

EMPRENDE A LO GRANDE

Soy Ana M.ª Martínez Fundadora del movimiento Amar lo que haces , una forma de aprovechar de todo lo que eres capaz, y convertirte en tu mejor versión.

CON UN SISTEMA QUE ENCAJA PERFECTAMENTE CON LA NUEVA ECONOMIA
NUESTRA INTENCION ES QUE APRENDAS TODO LO QUE NOSOTROS SABEMOS PARA QUE TU TAMBIEN PUEDAS SER LIBRE.

Te vamos a enseñar cómo ganar de algo que todo el mundo hace, y sin vender nada.

Soy Ana M.ª Martínez Fundadora del movimiento Amar lo que haces , una forma de aprovechar de todo lo que eres capaz, y convertirte en tu mejor versión.

EL MUNDO ACTUAL HA CAMBIADO Y HOY TIENES QUE PENSAR EN GARANTIZAR TU FUTURO

300.000 negocios han cerrado en 2020.

Hoy en día, es poco probable mantener un comercio tradicional sin vincular las ventas a través de la tecnología online. Ahora la realidad es otra, para adaptarse al mercado, su única opción es la digitalización.

En el futuro....

Según LinkedIn, en los próximos cinco años se crearán más de dos millones de nuevos empleos online en España.

En 2021 se espera un aumento de +50.000M€ en el comercio online.

La situación mundial que estamos viviendo, hará que los marketers digitales seamos las personas que ayudemos a negocios y empresarios a dar el salto al mundo online.

¿Vivir para trabajar
o trabajar para vivir?

Se estima que un empresario pasa más del 80% del tiempo en su negocio. La forma de nivelar este porcentaje es dedicándoselo a un negocio que te genere ingresos pasivos.

¿Aún sigues pensando en trabajar
durante 40 años de tu vida?

Tú sabes al igual que yo, que con un trabajo tradicional este es el futuro que te espera. ¿Estás dispuesto a invertir tantos años en un trabajo que no te va a dar la seguridad ni la libertad financiera que tu necesitas?

LA VIDA QUE DESEAS ESTA DETRAS DE LAS DECISIONES QUE,
HASTA AHORA, NO TE HABIAS ATREVIDO A TOMAR

¡QUEREMOS MOSTRARTE POR DONDE VAS A PASAR!

Ser un emprendedor independiente también significa que no tenemos límites ni techos que nos frenen. Tenemos el control en gran parte del proceso, muchísimo más que cuando trabajas para otros o estás pre-determinado.

Aprende las técnicas más actualizadas para generar más estabilidad económica a trabes de hacer lo que amas, generando entre 500€ o más. 

Ofrecemos herramientas, formaciones… Contamos con un equipo de personas maravillosas y con un objetivo muy claro: “Asegurar nuestro futuro”

Conocerás las estrategias  adecuadas para poder ayudar a otros.

Vas a  especializarte y convertirte en un verdadero experto gracias a nuestro método.

Desarrollaremos juntos la capacidad que tenemos las personas para aprender de nosotros mismos .

ESTO PARA TI SI...

Quieres emprender

Tu sabes igual que yo, que la economía está cambiando y el momento de emprender es ¡AHORA! Miles de negocios están cerrando y la única salida es lanzarte a la piscina. Emprender te da una nueva seguridad que te permite ser flexible, adaptarte a los cambios y que no te afecten demasiado: tienes la seguridad de saber que eres capaz de generar algo nuevo si todo lo que tienes desapareciera.

Te ayudamos a acortar el camino sin necesidad de tener conocimientos previos ni de generar una marca personal y pasarte años creando audiencia y productos.

Si quieres ser mejor y más feliz

Sí, este es el beneficio más importante. Y si deseas emprender pero estás dudando por miedos o por lo que te dicen, quiero que sepas que serás mejor y más feliz. Si emprendes con la intención de hacer algo que te entusiasme y aportar valor a otros, te vuelves una persona valiosa para el mundo. Sabemos que con lo que hacemos hoy cada día le cambiamos la vida a muchas personas. En algunos casos el impacto es pequeño, en otros es enorme. Nos relacionamos profunda y genuinamente con personas nuevas cada semana, aprendemos de ellos, los escuchamos y nos agradecen por lo que hacemos. Esto es invaluable. Y si te dedicas a solucionar un problema y aportar valor, te sucederá también. Si alguien te agradece por lo que haces y eso que haces es tu trabajo, no deseas nada más. Además, es una fuente de motivación inagotable.

Te falta tiempo

¿Y si te dijera que gracias a convertirte en dueño de tu negocio puedes disfrutar de mucho más tiempo libre del que ahora dispones?

El ocio y el tiempo libre juegan un papel importante en cuanto al desarrollo de una sociedad funcional, que tenga visiones a largo plazo, como una manera de poner la mente en estado de abundancia y una mejor calidad de vida.

El tiempo libre se vuelve valioso cuando equilibra aquellos campos en los que en otros momentos no nos desarrollamos. En este sentido, hacer una buena gestión del mismo, repercutirá directamente sobre nuestra salud.

Si eres mamá y quieres
disfrutar de tu hijo

Queremos que le des a tu hijo todo el tiempo del mundo. Solo serán niños una vez.
La infancia es tan solo un breve momento en la vida, por lo que debemos dedicar tiempo de calidad para nuestros hijos y recordar enfocarnos en lo positivo.

Días buenos y días malos los tendremos todos, pero los momentos de alegría y risas serán los que se quedarán para siempre en nuestros corazones y en los de nuestros hijos.

Por esto tener un negocio que te funcione desde casa es importante para ellos.

Conocer a personas,
que no conocerías de otro modo.

Tenemos conversaciones por whatsapp con amigos de diferentes países con los que compartimos una forma de ver el mundo y una visión a largo plazo. Tenemos amigos emprendedores que nos entienden, apoyan, impulsan, con lo que estamos haciendo. Este es un fenómeno increíble que solo experimentarás a medida que avances y comiences a conocer personas que estén en tu misma sintonía. Y es necesario tenerlas cerca en la distancia. Si piensas que no hay personas con las que compartas cosas, pues aún no las has encontrado.

Crear un futuro en base
a la nueva economía

Las tecnologías digitales revolucionan el funcionamiento de las empresas, al asumir muchas de sus tareas más rutinarias, con el consecuente ahorro de tiempo y costes que eso supuso. Hoy en día, la tecnología va mucho más allá y es capaz de resolver problemas de forma autónoma. Sin duda este nuevo paradigma tecnológico llega para revolucionar los mercados y, como decían los economistas Brynjolfsson y McAfee, no es solo una mera anécdota. El futuro ya es el online, y tu puedes aprender a como generar ingresos para ti y tu familia.

 𝙎𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙪𝙣 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙥𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙞𝙜𝙢𝙖 𝙙𝙞𝙜𝙞𝙩𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 y que trabaja en consonancia. Un grupo de profesionales formado por personas que tienen otros trabajos principales y que, además, quieren complementar su futuro con un modelo basado en el crecimiento sostenible, en el trabajo en equipo y en la constancia.

El mundo nos está dejando señales de que es hora de reinventarse y buscar 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠𝕤 𝕣𝕖𝕥𝕠𝕤. Es momento de explorar otros caminos, de buscar la rentabilidad de otra forma, de despegar definitivamente.

Lo que dicen de nosotros...

Entra en el Sorteo y Conoce a Tony Robbins

Tony Robbins, es escritor de libros de desarrollo personal, finanzas personales y orador motivacional estadounidense. Entra en el sorteo de una entrada para este año .24, 25 Y 26 DE JUNIO En Alemania. Requisitos para entrar en el sorteo; ver la presentación completa y agendar llamada.

¡Prepárate a vivir un evento único con los mejores consejos para el éxito!

Ponentes: Tony Robbins, Arnold Schwarzenegger y Eric Worre en directo.

Se esperan 65.000 participantes de todo el mundo con su traducción simultánea, ¡Así que date prisa antes de quedarte sin entrada!

Somos un EQUIPO con un PROYECTO muy interesante y una VISIÓN muy potente en la que puedes participar.

Un equipo

«El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos». Si estamos juntos no hay nada imposible. Nunca dudes que un pequeño grupo de personas comprometidas pueda cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha logrado.

Con un proyecto

Caminar juntos siempre y transmitir todo aquello que nos funciona para así ser mejores y más grandes . Amar lo que haces es nuestra pasión, nos gusta viajar, ser mejores y el crecimiento personal es nuestro punto fuerte. Amarlo es un proyecto único y profesional. Emprender y crecer es nuestra inspiración.

Y una visión

Rodéate de personas que creen en tus sueños, animen tus ideas, apoyen tus ambiciones y saquen lo mejor de ti. Si estás trabajando en algo que te importa de verdad, nadie tiene que empujarte, tu visión te empuja. Nuestro foco: ser uno de los mejores equipos de España.

Todos los derechos reservados | Amarloquehaces | Diseño web Andafusion.com

×
×

Carrito